dissabte, 11 de juny del 2011

una de pizza, gracias ;-)

... y es que hoy este teixicoman de ojitos azules, tenía más pinta de pizzero que de tejedor compulsivo,...para muestra, un par de fotos:
  
...no diré que ''dan ganas de chupar la lana'' porque queda muy mal,...aunque ya lo he dicho, jajaja!!: 


... y aquí la muestra de que nos hemos portado muy bien, civilizados, ...sin olvidar que nos han gritado ''hippies!''; y los comentarios de una Señora que pasaba por allí y que a una teixicòmana (que mantendremos en el anonimato, como el anonimato del pizzero); y le ha llamado ''zurdita'' por tejer en continental, jajajaja, la Señora no sabía que se estava dirigiendo a la Diosa del Continental,... 
 
Gracias a Jen y Miquel por organizarlo, gracias al Dios de la Lluvia por no llovernos, jejeje, y no olvidemos!! las galletas de avena y coco de Jen, y el bizcocho de limón y semilla de amapola del cual me encantaría saber la receta! ummm, qué bueno!

Bsicos,
celi.

4 comentaris:

albis ha dit...

M'encanta com li has donat l'anonimat al teixicòman, jajaja, quasi està més guapo així que en la realitat! I lo de "zurdita" va ser molt bó, però el moment més gloriós de l'espontànea va ser quan va començar a agafar labors de tothom i a fotre bronques perquè "no sabíen teixir bé i li era igual que ells estiguéssin a gust, havién d'aprendre a fer-ho com cal".

Laia ha dit...

Joooooolineees, i jo m'ho vaig perdreeeee!!

el Shysh ha dit...

jajaj en kcs acabo de decir que la troca tintada parecía una pizza.
Mola estar en la calle para que te digan cosas, te hace sentir vivo. Aunque se te quedan unas ganas de recomendar a la gente que tome algun laxante... ;-), LO mas fue el jevi que nos dijo ey hippieeeess. Él, que se quedó en el 73, veinte años de haber nacido jorrrrrrrlllllllllllll.

greta ha dit...

Identifico al encapuchado y creo adivinar a la del comentario, jejeje lo hablamos es miércoles y así salgo de dudas,

Publica un comentari a l'entrada