dijous, 23 de desembre del 2010

Un Twiteo para decir que...

El intercambio de gorras ha sido un éxito. Tod@s l@s participantes han salido content@s y con la testa cubierta del restaurante donde, a pesar de que habíamos reservado, no nos esperaban. Después de arreglar las mesas y los menús (hurra por el cocinillas) hemos llevado a cabo la fiesta lanera/tejeril. Este pa tí, aquesta per mi.
A lamentar la ausencia de alguna de las inscritas. Esperando las fotos del evento, se despide Le Pak para TdB.

5 comentaris:

Belen ha dit...

oooh! me lo he pasado muy bien! he bebido un poco y al llegar a casa he puesto mal el codigo de la alarma y nos han llamado los de prosegur... en fin... que no, q no hay ladrones es q se me ha olvidado el numero secreto... y yo a todo esto con el gorro del +3 puesto, q me encanta pero que no oigo nada.

albis ha dit...

Genial el sopar, genial el discurset de mestres, genial la gent... llàstima que erem tants que no he pogut parlar intensament amb tothom, i això que jo xerro!

Petonets amores!!

Zeltia ha dit...

Hola,

jo també m'ho he passat molt bé. Gràcies a tots/es per aquesta bona estona.

Una forta abraçada,

Eva

Hormiguica ha dit...

Yo también me lo he pasado genial y la cena estaba buenísima.

Ya tengo ganas de hacer otro intercambio!!

greta ha dit...

Yo me lo he pasado genial, que más podemos desear, buena comida, buena bebida, y excelente compañía.

Publica un comentari a l'entrada